23 agosto 2012

Hortensia Jiménez es la nueva viceministra de Electricidad y Energías Alternativas

La designación de Jiménez fue establecida en la resolución suprema 8008 del 21 de agosto de2012. "Hoy asume la ingeniera Hortensia Jiménez, quien es una persona que conoce el tema del sector eléctrico, existen varios retos en el sector como el de la universalización del servicio eléctrico, la implementación de los mega proyectos hidroeléctricos, entre otros. Desearle muchos éxitos y a seguir trabajando", dijo Sosa, citado en un boletín de prensa del Ministerio de Hidrocarburos.

Por su parte, la nueva Viceministra de Electricidad agradeció al primer mandatario y al Ministro de Hidrocarburos por la confianza y se comprometió a redoblar esfuerzos para llevar adelante "una administración transparente".

"Queremos hacer una buena gestión, pondré todos mis esfuerzos y conocimientos para poder dar mi granito de arena en lo que respecta al sector eléctrico en cumplimiento a la Constitución Política del Estado y en el marco del proceso de cambio, del cual todos somos parte y continuaré trabajando para toda la población boliviana", aseveró la nueva autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario