07 agosto 2012

Doria Medina dice que Evo volverá a ser padre; Gobierno dice que es una insidia

El jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, reveló en el programa “A todo pulmón” de la Cadena A que el presidente Evo Morales será padre por tercera vez, pero ello fue calificado este martes como una “insidia” por la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.
Doria Medina a través de Twitter, escribió: “que sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso si tiene implicaciones”.
Según Doria Medina, la pareja del Presidente es la hija de una de sus ministras. Este medio prefiere poner el nombre.
El presidente Morales es padre de dos hijos, con residencia en Oruro y Cochabamba, respectivamente.
La ministra Amanda Dávila respondió por escrito a la Agencia de Noticias Fides (ANF), señalando que “es una insidia lanzada primero por el MSM y ahora por Doria Medina”.
Luego precisó que “la única respuesta que merece es el rechazo a esta insidia que se origina en la envidia, porque Doria Medina jamás podrá ser visto como un padre por los hijos más pobres de esta patria, como lo es el presidente Evo, sino simplemente como un patrón”.
La ministra Dávila, quien está en Trinidad en la parada militar, agregó que “este 6 de Agosto el presiente Evo Morales ratificó sus votos como el único padre de la patria que vela por todos los sectores históricamente más pobres y excluidos del país, y lucha por ellos”.
Las redes sociales no cesaron este martes de comentar sobre la revelación pública que hizo Doria Medina a la televisora Cadena A y lo ratificó por escrito en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario