13 agosto 2012

Carta enviada por Samuel Doria Medina a la ministra Achacollo





Carta enviada por Samuel Doria Medina

La Paz, 13 de agosto de 2012

Señora

Nemesia Achacollo

Presente.-

Distinguida señora Achacollo:

Quiero disculparme con usted y con su familia.

Soy un hombre que siempre se hace responsable de sus acciones. Y reconozco que mis palabras la han ofendido a usted y a su familia. Le aseguro con humildad que ésta no fue mi intención.

Aclaro a todos los bolivianos que no hago esta declaración por temor al juicio que se me ha iniciado. Tengo que enfrentar diez juicios, así que ésta no es la razón. Lo que me preocupa en este momento es hacer lo correcto y evitar una injusticia. Desde el principio mi preocupación fue justamente ésta: que los poderosos no puedan abusar de las mujeres.

Para evitar que esta polémica continúe trayendo problemas para ustedes, a partir de ahora no me referiré más a este tema.



Sinceramente,

Samuel Doria Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario