06 julio 2012

Nuevo partido de Reyes Villa se anota para la elección de 2014

Fuerza Republicana Federal (FRF), el nuevo partido que lidera el exprefecto de Cochabamba Manfred Reyes Villa, inició los trámites correspondientes ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para obtener su personería jurídica, a fin de habilitarse para las elecciones presidenciales del 2014.
El senador Marcelo Antezana (CN), miembro de esta nueva iniciativa política, estuvo ayer ante el TSE para presentar el acta constitutiva de FRF, a efectos de que la institución pueda entregarles los libros para proceder con el llenado de firmas que se requieren para la personería jurídica.
"Hoy estamos cumpliendo nuestro primer paso de presentar la documentación legal ante el TSE en representación de todos los fundadores y los senadores y diputados que hemos sido comisionados a nivel nacional para llevar adelante este trámite; a partir de hoy corre el tiempo para que el Tribunal Supremo Electoral analice la documentación y autorice la emisión de los libros", anunció el legislador, que agregó que hasta el momento no se tiene formalmente un jefe nacional de partido, pues ello recién se determinará en una asamblea nacional que aún no tiene fecha de realización. /ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario