13 abril 2012

Patricia Ballivián presenta denuncia contra publicaciones en Internet

La gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Patricia Ballivián se presentó la tarde de este jueves en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de La Paz, para presentar una denuncia por publicaciones en internet que mellan su dignidad.

Ballivián quien presentó la denuncia por el delito de discriminación contra los creadores de una publicación en la red social Facebook en la que se la denigra a sus hijas y a ella misma.

La autoridad estatal ingresó a su salida de dependencias policiales no quiso brindar detalles a los medios de prensa.

Por su parte, la ministra de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Nardy Suxo, junto a otras ministras de Estado y las presidentas de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, y la de Senadores, Gabriela Montaño, calificaron como “acoso político” las publicaciones de internet que involucran a Ballivián y sus hijas.



“Estamos presentes aquí para denunciar acoso político, tenemos que decir que nuestra compañera de trabajo Patricia Ballivián ha sido objeto de una cobarde acción en contra, no solo de ella, sino de sus dos hijas”, expresó Suxo a la prensa.

La ministra aseguró que tiene los nombres de las personas quienes publicaron las imágenes en la red y espera que las instancias encargadas de las investigaciones detengan a los responsables para que se apliquen las sanciones que corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario