17 abril 2012

Fernández postularía a reelección

Luego del anuncio de la jefa de la Agrupación Santa Cruz para Todos (SCPT), Angélica Sosa, respecto a la tercera postulación de Percy Fernández como alcalde de la capital oriental para el 2015, surgen voces de crítica por parte de asambleístas cruceñas opositoras. La diputada por Convergencia Nacional (CN), Adriana Gil, afirmó que Fernández, antes de postularse, debe aclarar las irregularidades de su gestión y aprender a respetar a las mujeres, un aspecto que lo desfavorece en su popularidad y en su labor como burgomaestre, dijo.

“Para anunciar candidaturas se debe esclarecer muchas cosas, sobre todo ahora con los problemas que están ocurriendo en el municipio, es importante resolver la crisis interna del municipio”, dijo Gil.

La legisladora recordó los hechos de corrupción durante la gestión del alcalde Percy Fernández, además de los constantes cambios dentro de los concejales del municipio cruceño.

“Nunca se ha esclarecido el contrato de la basura, por qué el Concejo no es descentralizado, siendo que Santa Cruz es una abanderada de la autonomía y como es posible que nuestro municipio no dé el ejemplo”, cuestionó.

Por otro lado, Gil manifestó su preocupación ante la constante actitud irrespetuosa de Fernández hacia las mujeres y periodistas, que en su momento pusieron en duda incluso la capacidad del actual burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario