13 abril 2012

Evo se lleva a 3 ex mundialistas para jugar fútbol con Santos y Asprilla

El presidente llegó a la Cumbre de la Américas de Cartagena acompañado de tres ex mundialistas bolivianos para jugar un partido de fútbol contra su par colombiano, Juan Manuel Santos, que contará con figuras como Faustino Asprilla, informó la embajada boliviana, informó el portal eldia.com.bo que cita a la agencia de noticias AFP.

En el equipo de Morales formarán Miguel Ángel Rimba, Vladimir Soria y Carlos Borja, quienes formaron parte de la selección boliviana que disputó el Mundial de Estados Unidos-1994, anunció Froilán Castillo, encargado de negocios consulares de la embajada de Bolivia en Bogotá.

Por parte de Colombia se vestirán de corto otros ex mundialistas como Faustino Asprilla y Mauricio ´Chicho´ Serna, la leyenda del fútbol más popular en el país.

Morales retó a Santos a este partido el pasado 15 de marzo durante su primera visita de Estado a Colombia, al igual que ha hecho con otros mandatarios de la región como el peruano Ollanta Humala e incluso con el iraní Mahmud Ahmadinejad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario