03 marzo 2012

Se lleva a cabo el acto de promulgación de la Ley para los discapacitados

Para esta tarde está programado el acto de la promulgación de la Ley General y Trato Preferente para las personas con discapacidad.

Al acto serán invitadas persona del sector, así lo mencionó la ministra de Comunicación Amanda Dávila.

El presidente Evo Morales, promulgará hoy en Palacio de Gobierno la Ley General para las personas con capacidades diferentes.

Ellos han logrado en la negociación con el gobierno, crear una instancia de ejecución de los proyectos que no habido en el país hasta ahora, esta es la primera vez que las personas con discapacidad van a conformar esta instancia, donde van a participar en igualdad de condiciones y con 9 representantes, además van a presentar una terna para elegir al comité ejecutivo que va administrar los recursos.

El acto cuenta con la presencia del primer mandatario y ministros de Estado, además de representantes de las personas con discapacidad y de diversos sectores.

Sin embargo, no se observa a ninguno de los portavoces ni dirigentes de la caravana de sillas de ruedas que protagonizaron una serie de movilizaciones en procura de obtener un bono de Bs3.000 para el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario