06 marzo 2012

Murio Luis Amado Pacheco alias "Barbas Chocas".

Con un golpe en la cabeza y las manos quemadas hallaron el cuerpo de Luis Amado Pacheco "Barbaschocas" al tercer día de su deceso en Irpavi.

El Barbaschocas fue condenado por posesión de cuatro toneladas de cocaína en 1995, vinculado en el caso del Narcoavión.
Informacion de Ivanbor por Twitter

Luis Amado Pacheco, alias "Barbaschoca", fue encontrado hoy sin vida en su vivienda de la zona de Irpavi de la ciudad de La Paz, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jorge Toro.

“Todavía es información preliminar, todavía no está confirmado la causa de su muerte, ha sido encontrado en su domicilio, posiblemente tiene TEC (traumatismo encéfalo craneal) a consecuencia de que le pasó la corriente, (es decir) electrocutado, pero eso va determinar la autopsia”, dijo.

Después de que encontraron su cuerpo entre las 17.00 y 18.00, la policía hizo el levantamiento de su cuerpo en horas de la noche y lo trasladó a la morgue del Hospital de Clínicas de la zona de Miraflores, donde se le practicará la respectiva autopsia de ley.

Pacheco fue condenado por posesión de cuatro toneladas de cocaína en 1995 y vinculado en el caso del narcoavión. Cumplía una condena de 25 años por narcotráfico y asociación delictuosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario