07 marzo 2012

Ministra anuncia reunión con prensa

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, anunció que hoy martes se llevará a cabo una reunión con los trabajadores de las diferentes federaciones de trabajadores de la prensa con el fin de tratar el tema de inseguridad ciudadana y el seguro de vida para el gremio informativo.

Dicha reunión comenzará en las primeras horas de esta jornada, en un desayuno de trabajo con el objetivo de debatir los altos niveles de delincuencia en el país, que llevaron a la ciudadanía a pedir la pena de muerte para asesinos y delincuentes. El anfitrión será el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

“Estarán presentes las diferentes federaciones de trabajadores de la prensa que participarán de esta reunión”, dijo Dávila.

Otro tema a tratarse sería el de viabilizar un seguro de vida para los periodistas, solicitud que emanó luego de la muerte de los radialistas Verónica Peñasco y su hermano Víctor Hugo Peñasco, cuyos cuerpos fueron encontrados a unas cuadras de su casa. Al parecer los asesinaron cuando éstos salían de su casa para dirigirse a sus fuentes de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario