02 febrero 2012

UN domina en equipo de nuevo Alcalde de Sucre

Dos días después de su juramentación, el nuevo alcalde de Sucre, Moisés Torres, posesionó ayer a su equipo encabezado por el excandidato municipal y militante de la opositora Unidad Nacional (UN), Jaime Hurtado, quien se desempeñará como secretario general.

Además de Hurtado, el alcalde Torres posesionó a los oficiales mayores de la alcaldía de Sucre, Iván Flores, en la Técnica; América Castro, en la Administrativa; Ana María Sanabria, en la de Desarrollo Humano y Social; y el militante de UN, Dayler Andrade, en la de Desarrollo Económico. En la asesoría general fue posesionado Adrián Camacho.

Respecto a quienes integran el equipo de confianza del nuevo alcalde, el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Juan Carlos Apaza, observó la posesión de Dayler Andrade, hombre de confianza del jefe de UN, Samuel Doria Medina, como titular en la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico.

"Nos preocupa que Samuel Doria Medina esté cuoteando los cargos jerárquicos en la Alcaldía, ubicando a su jefe departamental, Dayler Andrade, como oficial mayor de Desarrollo Económico", afirmó.

El diputado Apaza es parte acusadora en procesos judiciales que se siguen contra el empresario del cemento y político de oposición, por supuestos delitos de enriquecimiento ilícito con afectación al Estado durante la administración de la Fábrica de Cemento Sucre (Fancesa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario