05 febrero 2012

Excandidatos a Gobernador continúan su carrera política

Entre los excandidatos de las pasadas elecciones municipales y departamentales, sólo los postulantes a la Gobernación continúan impulsando su carrera política.

Casta Jaimes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) se perfila con fuerza al interior de su partido. Luego del deceso del líder emenerrista Franklin Anaya, ella es presentada por sus militantes como la futura jefa del comando departamental del “único partido de mayor trayectoria en el país”.

El segundo de la contienda, José María Leyes, de Todos Por Cochabamba (TPC), conformó un equipo de autoridades y excandidatos para formar parte de un frente de oposición nacional denominado “Líderes por la Democracia”, con quienes realizan conversatorios políticos periódicamente.

Ronald del Barco, del Movimiento Sin Miedo (MSM), continúa activamente en la arena política. “No me voy a apartar del MSM y vamos a continuar en la reanimación de la militancia”, dijo Del Barco, quien mantiene su vigencia política participando de foros, entrevistas, conversatorios y artículos de analistas e investigación.

Otros excandidatos como, Alex Contreras, Chaly Terceros y Guillermo Bazoberry declararon estar desligados de sus organizaciones y estar aferrados a su carrera en el ámbito de la formación universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario