12 diciembre 2011

UN celebrará sus ocho años

El partido político Unidad Nacional (UN) cumplirá este 12 de diciembre ocho años de existencia, la cual será celebrada con un acto que se realizará en la ciudad de El Alto.

Soledad Chapetón, dirigente y ex candidata de UN a la Alcaldía de El Alto, convocó a toda la ciudanía alteña a hacerse presente al Hotel Alexander, de la zona de La Ceja, a partir de las 11:00 de la mañana para compartir un aniversario más de este partido liderado por el empresario Samuel Doria Medina.

“Vamos a hacer un acto de ratificación de que el partido está trabajando bajo una proyección de unidad de país y en ese mismo sentido se están encomendando el trabajo de socialización del documento que el compañero Samuel Doria Medina ha escrito, que se denomina ‘Visión de País’”, dio a conocer la dirigente.

El pasado jueves, Doria Medina presentó ante la opinión pública este ensayo, donde se plantea, entre otros aspectos, que “el país debe enfrentar con rigidez estratégica y flexibilidad táctica la amenaza a su soberanía y tranquilidad que representa el narcotráfico”.

ACTIVIDADES

Chapetón informó que el festejo no sólo se limitará a la ciudad de El Alto, sino que se realizará en todos los departamentos del país, dado que el partido tiene presencia a nivel nacional.

El 12 de diciembre del 2003, en la ciudad de Cochabamba, se reunieron alrededor de 1.400 delegados de los nueve departamentos para formar una Asamblea Constitutiva que dio paso al frente de Unidad Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario