15 diciembre 2011

CON ORLANDO HURTADO DE CANDIDATO MSM busca proyectarse

El Movimiento Sin Miedo (MSM) espera consolidarse este domingo como una alternativa nacional de cara al futuro, por lo cual ratificó la candidatura de Orlando Hurtado a la silla edil de Sucre.
Con una misa de agradecimiento en la Basílica de San Francisco, una ofrenda floral en la Plaza 25 de Mayo, una caminata y una conferencia de prensa, el MSM cerró ayer su campaña electoral.
Acompañado del líder nacional del MSM y alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, el candidato Orlando Hurtado se presentó como una tercera alternativa ante el MAS y la alianza LIDER-UN-PAIS.
“Vemos que hay tres opciones: una izquierda autoritaria, que le ha hecho mucho daño a esta ciudad, una izquierda que ha traicionado el deseo que todos pedíamos de una clase política renovadora, pero sin embargo hemos visto un Gobierno del MAS que no ha hecho nada por nuestra ciudad”, dijo Hurtado.
En relación a LIDER, que acaba de sellar una alianza con UN-PAIS, afirmó que tras 20 años de gestión pública en Sucre “ha desilusionado a la gente”.
Ante esa situación, según Hurtado, surge el MSM “como una tercera opción (política) que viene desarrollando a lo largo de todo el país un modelo de gestión municipal, que a toda prueba, ha tenido muchas satisfacciones y ha desarrollado de buena manera los gobiernos municipales que están a su cargo”.
Ayer, Luis Revilla, uno de los líderes nacionales del MSM, acompañó a Hurtado en el cierre de su campaña electoral y confió en que la población capitalina “no se dejará chantajear con cuatro cervezas, un grupo musical y motocicletas” para definir su voto.
Revilla calificó la elección de Sucre como muy importante para la construcción de una alternativa nacional de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario