11 octubre 2011

Sucre El MAS anuncia masiva marcha para apoyar comicios judiciales

El Movimiento Al Socialismo (MAS) y todas las organizaciones sociales afines al partido oficialista en el Departamento protagonizarán mañana, miércoles, una “masiva marcha” de reivindicación y de defensa del “proceso de cambio”, liderado por el presidente Evo Morales, y en apoyo a la posición del Gobierno, de rechazar el voto nulo en las elecciones judiciales.
Así lo confirmó ayer el presidente departamental del MAS en Chuquisaca, Pascual Villca, en una conferencia de prensa. “La Dirección Departamental del Instrumento Político, en coordinación con las organizaciones sociales de Chuquisaca, convoca a la gran marcha de defensa del proceso de cambio. Los objetivos, apoyar a la democracia, al proceso electoral de las elecciones judiciales del 16 de octubre, reprochar el oportunismo de la derecha (…) y (su) actuación hipócrita (como) defensores de nuestros hermanos indígenas y (apoyar) a la gestión de nuestro hermano, el primer presidente del Estado”, precisó ayer el dirigente masista. “Van a participar todos los que están comprometidos con el proceso de cambio”, añadió.
El MAS pretende responder así a la campaña que busca que el “voto nulo” triunfe en las elecciones judiciales del 16 de octubre, la misma que es impulsada, principalmente, por las tiendas políticas opositoras al Gobierno de Evo.
La movilización de mañana será encabezada por el gobernador del Departamento, Esteban Urquizu, y, para la misma, también fueron convocados diputados y senadores oficialistas de Chuquisaca, asambleístas, alcaldes y concejales.
La FUTPOCH y las Bartolinas también se sumarán militantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario