14 octubre 2011

Estalla un artefacto explosivo en el viceministerio de Medio Ambiente

La tarde de este jueves, un artefacto explosivo estalló en las oficinas del viceministerio de Medio Ambiente, causando sólo daños materiales en el interior de la oficina.

La viceministra de Medio Ambiente, Cynthia Silva, señaló que en primera instancia se creyó que se trataba de un corto circuito, pero después de las investigaciones que realizó la unidad de bomberos determinó que el incendio se produjo a causa de una explosión.

"No le dimos mayor importancia, luego los bomberos al investigar detectaron un elemento foráneo que fue el que generó la explosión, el incendio no fue grave no causo pérdidas humanas, pero la secretaria estuvo a punto de quemarse", señaló la autoridad en declaraciones a una emisora radial.

Asimismo pidió a las autoridades del ministerio de Desarrollo Rural, a mejorar la revisión de las personas que ingresan a las instalaciones que se encuentra en el piso dos del ministerio ubicado en la avenida Camacho en el centro de la ciudad de La Paz.

El hecho se produjo al promediar las 16:00 horas de este jueves, y que solamente se produjo el incendio de algunas computadoras, sillones y objetos que se encontraban en el lugar.

A tiempo de señalar que el artefacto explosivo es analizado por laboratorio de la unidad de bomberos, la ministra dijo que las investigaciones deben determinar a los responsables de la explosión y el incendio, para lo cual las cámaras de seguridad instaladas en este piso, deben ser tomadas en cuenta por las instancias investigadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario