02 marzo 2011

Santos Ramirez dice que no es evista y que el 'vice' maneja todo

El ex presidente del Senado por el MAS y ex presidente de YPFB, Santos Ramírez, reveló ayer en la red PAT que su relación política con el mandatario Evo Morales acabó y que ha decidido autoaislarse, evitando cualquier comunicación.
"No sé si me buscaron o no, yo me aislé personalmente porque no necesito que me amparen después de semejante acusación, ni me ayuden", afirmó Ramírez, quien está detenido en el penal de San Pedro hace dos años acusado de corrupción y malversación de fondos en la petrolera estatal.

"No soy evista, pero yo estoy pensando en el país. No hay otra alternativa", ratificó.
En referencia a su relación con el Vicepresidente del Estado, Ramírez dijo que no conoce a Álvaro García Linera, pero está convencido de que, "él ahorita maneja de manera directa desde la Asamblea. Él es el que está diseñando y mencionando de cómo van a ser las autonomías, de cómo va a ser la planificación económica, de cómo va a ser las competencias sociales en el país", señaló./ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario