19 febrero 2011

Recursos del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple serán destinados a 47 obras en Cochabamba

El Alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, anunció el sábado que los 35 millones de bolivianos recibidos del Gobierno el sábado, en el marco del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple serán destinados a 47 obras en los 14 distritos de Cochabamba.

"Hoy es un día que seguramente no vamos a olvidar los cochabambinos, porque el Presidente, como él lo dice "Evo cumple", está cumpliendo con Cochabamba al entregarnos 35 millones de bolivianos para 47 obras para el desarrollo de 14 distritos", afirmó.

Señaló que existe satisfacción en la comunidad departamental por la entrega de los recursos económicos para mejorar sus condiciones de vida mediante la ejecución de programas de desarrollo.

Aseguró que en Villa Pagador ya se encuentra saneado el lote para la construcción de un estadio que podría iniciarse a fines de mes.

El alcalde de la ciudad del valle anunció el inicio de obras de la avenida Guayacán ubicada en la zona sur. "Alguna vez hablábamos en privado con el presidente Evo Morales y coincidíamos en que queremos vivir y morir en Cochabamba, por eso vamos a realizar las mejores obras para esta ciudad", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario