02 febrero 2011

Baldivieso aclara que no defraudó impuestos de su vivienda

A un mes de la denuncia realizada por la Alcaldía del Cercado el concejal del Frente por la Victoria, Julio César Baldivieso aclaró que no defraudó los impuestos de su nueva vivienda adquirida la gestión 2010.

En conferencia de prensa y con papeles en mano Baldivieso demostró que el año pasado compró la vivienda de su padre Enrique Baldivieso y que recién este año le corresponde pagar los impuestos por la gestión 2010. Dijo que estudia la posibilidad de iniciar un juicio al Oficial Mayor Financiero Osvaldo Delgadillo por desacato, según la Ley Tributaria. Baldivieso dijo que Delgadillo dañó su dignidad y la de su familia al acusarlo de defraudación.

La vivienda tiene una superficie de 821,70 metros cuadrados y Enrique Baldivieso pago más de Bs 40 mil por los impuestos de la gestión 2006 a la 2010 con una superficie de 30.71 metros.

“Este año me toca pagar a mi los impuestos, pero la superficie ya ha sido regularizada en todo caso debo cuestionar a la Alcaldía que hace mal el cobro de impuestos”, dijo.

“Yo no tenía nada que ver en la denuncia y cuando un funcionario (Delgadillo) denuncia a otro sin respetar las normas existe desacato, por eso estoy analizando la posibilidad de iniciar un proceso”, dijo.

Delgadillo fue buscado por este medio de comunicación, pero no fue hallado porque apagó el teléfono móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario