02 diciembre 2010

Percy mantiene la base de su gabinete

El alcalde Percy Fernández ratificó a seis personas de su confianza en su gabinete y le aceptó la renuncia a María Paula Muñoz Franco como oficial Mayor de Desarrollo Humano, cargo que será ocupado por Ana María Encina, que además fungirá como Secretaria de Empresas Desconcentradas Municipales de forma interina hasta que designe a otra persona.

Otro que no va más en el municipio es el asesor político Manuel Suárez, que se suma a Óscar Arano (ex Oficial de Administración y Finanzas) y Manuel Cabrera (Recaudaciones).

Los oficiales mayores que fueron ratificados son José Canudas (Defensa Ciudadana), Edmundo Farah (Planificación), Luis Fernando Vaca Díez (Obras Públicas), José Negrete (Asesor Jurídico) y Angélica Sosa (Parques Jardines y Equipamiento Social).

Fuentes allegadas al Alcalde, informaron que la demora en la conformación del gabinete por parte del burgomaestre se debió exclusivamente a la selección de la gente que lo acompañará en su gestión y no por presiones de los grupos de poder como lo denunciaron los concejales del MAS.

De igual manera se confirmó ayer el retorno de Sonia Ortiz que será responsable nuevamente de la Oficialía Mayor de Administración y Finanzas del municipio cruceño. MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario