16 noviembre 2010

Costas lleva obras a provincias y Verdes inicia su democratización

El gobernador Rubén Costas lleva obras a las provincias del departamento de Santa Cruz y el partido Verdad y Democracia Social (Verdes) encara un proceso de democratización interna con miras a la elección de sus líderes distritales, municipales y provinciales.
El fin de semana, el gobernador inauguró el sistema eléctrico que beneficia a indígenas guaraníes de 23 comunidades del municipio de Charagua, donde lamentó que el Gobierno se haya hecho eco de los logros de su gestión. “No me importa que otros se lleven los laureles porque a los Verdes nos interesa hacer política con ‘P’ de país, luchar contra la pobreza y en beneficio del ser humano”, dijo Costas.
Verdes dejó de ser agrupación ciudadana y se convirtió en un partido político departamental, pero a la vez hizo alianza con el Nuevo Poder Ciudadano, de los senadores cruceños Germán Antelo y Centa Rek, que se encargarán de liderar la proyección nacional de esta tienda política.
En la Comisión Impulsora del partido figuran políticos con experiencia, como Óscar Urenda, Javier Limpias, Rose Mary Sandoval y la gremialista Griselda Muñoz.
Según el plan de expansión política y de elección de delegados distritales, municipales y provinciales, que Costas pretende posesionar antes de fin de año, en los próximos días la Comisión Impulsora y el Tribunal Electoral de Verdes lanzarán la convocatoria para dar a conocer las reglas para la participación masiva de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario