15 septiembre 2010

Ocho asociaciones de municipios piden ampliar plazo de entrega del POA-2011

A 11 días de que venza el plazo fijado por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas para la presentación del Programa Operativo Anual (POA) y Presupuesto Municipal 2011, las asociaciones municipales de ocho departamentos ratifican su pedido de posponer la fecha de entrega de ambos documentos, por lo menos en 30 días más.

Para tratar el tema, el Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luís Arce Catacora, confirmó que hoy se reunirá con los ejecutivos y directivos de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia).

Hay que recordar que hasta ahora está vigente el 24 de septiembre como último día en que los gobiernos municipales (además de las gobernaciones) deben hacer llegar al Ministerio de Economía sus POA y Presupuesto 2011.

ASOCIACIONES

Mediante notas y resoluciones enviadas a la FAM, las asociaciones municipales de Oruro, Potosí, Chuquisaca, Cochabamba, Beni y Tarija, solicitaron a la Federación que gestione ante el Ministerio de Economía la ampliación del plazo de entrega del POA y Presupuesto 2011.

Aunque la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz) no envió una nota oficial, su gerente, Gonzalo Coimbra, confirmó a Enlared-Onda Local que la entidad respaldará la demanda de ampliación del plazo, además que participará en la reunión con el ministro Arce, el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario