26 mayo 2010

La Sole sube a la cúpula de UN como subjefa

La ex candidata a la Alcaldía Municipal de El Alto Soledad Chapetón asumió ayer la Vicepresidencia de Unidad Nacional (UN) y el empresario Samuel Doria Medina fue ratificado como líder de ese partido, que pretende fortalecer sus representaciones regionales.

Éstas son las principales conclusiones del V Congreso Nacional de UN que se realizó ayer en La Paz. Al inicio del encuentro Doria Medina decidió dar un paso al costado para dar oportunidad a nuevos líderes políticos, pero sus militantes decidieron ratificarlo. Al término del encuentro, el empresario afirmó: “Quiero hacer muchas cosas, ahora con Soledad al lado y junto a los otros compañeros que se han incorporado”.

En tanto, Soledad Chapetón afirmó: “Tengo la frente en alto para decir a los alteños que no fuimos utilizados, en Unidad Nacional se nos ha dado nuestro lugar y desde aquí trabajaremos por el partido”. Chapetón ocupó el segundo lugar en la votación en las elecciones municipales del 4 de abril con 36 por ciento, después de Édgar Patana (MAS), y es una de las promesas políticas más jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario