13 abril 2010

Jordan no fue elegida por sectores sociales

La Razon

En medio de un duro debate con la periodista Amalia Pando, de la red Erbol, el presidente de la Cámara de Diputados, Héctor Arce, admitió ayer que hubo candidatos que no fueron elegidos por los sectores sociales, como el caso de la postulante a gobernadora por el Beni, Jessica Jordan.

“En el caso de Jessica Jordan, yo creo que por su trayectoria personal, su juventud, su belleza y su gran capacidad. No necesariamente serán las organizaciones sociales (las que la eligieron), el apoyo de la sociedad le ha generado resultados, hacerlo temblar a un (Ernesto) Suárez Sattori, como lo ha hecho”, sostuvo.

Durante el debate, Arce criticó a Pando y al medio en que trabaja por expresar opiniones similares “a los medios de la derecha”, por haber señalado en un anterior programa que en el MAS hubo designación de candidatos “a dedo”.

Pando reafirmó su posición y reveló que recibió informes de que el Gobierno habría amenazado a ese medio con quitarle publicidad debido a sus opiniones.

Arce defendió durante el programa los argumentos con los que el MAS interpreta que ganó en las últimas elecciones: haber logrado seis de nueve gobernaciones y 229 de 337 municipios.

Pando, en cambio, insistió en su interpretación de que hubo una derrota, porque el MAS captó un millón de votos menos que en la elección de diciembre del 2009 y pidió a Arce “autocrítica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario