15 abril 2010

Jessica Jordan se reunió con observadores de la OEA


La ex candidata a la gobernación del Beni, Jessica Jordán, ayer se reunió con observadores de la Organización de Estados Americanos, quienes recibieron el informe de las observaciones que hizo el MAS en las supuestas irregularidades presentadas en las últimas elecciones.

La ex candidata del MAS, aseveró que se mantiene el trabajo de investigación en los hechos irregulares en la elección, al acumular más pruebas y documentarlas para que las autoridades respectivas tengan elementos de juicio para proceder en la demanda ya presentada.

Explicó la denunciante que se entregó todos los datos respectivos a los representantes de la OEA, quienes procesaran los documentos, y darán a conocer su informe a nivel de su entidad para luego seguramente emitir un informe.

Precisó que aún se trabaja con la Fiscalía y las autoridades judiciales a nivel nacional, al formalizar la denuncia ante las instancias respectivas, para que se pueda demostrar que se cometió una serie de delitos electorales.

Confió en que las denuncias logren demostrar que se ejecutaron una serie de actos ilegales, que deben ser sancionados en las instancias respectivas y es por esta razón que se entrevistan con una serie de instituciones en este caso la OEA.

Jordan, espera que las instancias a las que se recurrió para esclarecer estas denuncias aceleren el proceso y se pueda hacer un acto de justicia de los cientos de ciudadanos que fueron a elegir y que fueron defraudados en su voto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario