09 abril 2010

El MNR festeja 58 años de transformaciones profundas

La Palabra del Beni


El jefe departamental del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Miguel Majluf, resaltó ayer la celebración hoy de 58 años del partido rosado tiempo en el que introdujo transformaciones profundas en el país.

Al mismo tiempo, consideró oportuno agradecer el apoyo recibido en los pasados comicios a pesar a las deficiencias en cuanto a recursos económicos se refiere, lo cual no evitó tener presencia en los municipios del Beni.

Majluf, está seguro que el MNR no morirá jamás porque cada anciano que reciba el Bonosol (hoy Renta Dignidad), sabe que fue una medida de este partido, lo mismo aquellos que tienen tierras para producir como consecuencia de la Reforma Agraria, entre otras medidas que benefician a los bolivianos.

“Hoy nuestro partido se convierte en la esperanza de los bolivianos porque cada día se fortalece en el corazón de cada boliviano”, afirmó el líder político

Recordó que el MNR nació en procura de consolidar una Bolivia diferente en la que exista equidad y justicia, es decir bienestar para todos que es en lo que no se ha dejado de trabajar desde su fundación por patriotas que tienen su lugar en la historia.

De acuerdo a lo informado y como ocurre cada año, hoy se realizará una diana en homenaje a la gesta histórica del 9 de abril de 1952, posteriormente se oficiará una misa en la Catedral para culminar con una ofrenda floral en la denominada plaza rosada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario