04 abril 2010

El MAS sólo asegura el triunfo en la Alcaldía Municipal de Cobija #eligeBO #Elec2010

ERBOL


De acuerdo a los resultados de las cadenas televisivas hasta las 20.35, el Movimiento Al Socialismo (MAS) sólo asegura el triunfo en la ciudad de Cobija con un 54 por ciento de los votos, mientras en Cochabamba hay un virtual empate técnico entre el partido gobernante y la agrupación Todos por Cochabamba.

En Santa Cruz, la Agrupación Verde, que postula a Percy Fernández, asegura el triunfo con un 53 por ciento sobre un 92 por ciento de los votos frente al 31 por ciento que logra el MAS, cuyo candidato Roberto Fernández ve alejarse sus posibilidades de llegar a la Alcaldía.
El Movimiento Sin Miedo saca una ventaja de 14 puntos sobre el MAS, de manera que Luis Revilla se acerca cada vez más a la Alcaldía de La Paz. Y el tercer puesto corresponde a Unidad Nacional con un 10 por ciento.

En Tarija, UNIR con un 52 por ciento de la preferencia y que postula a Óscar Montes, le sacó una ventaja de 26 por ciento al MAS. De esta manera Montes mantiene la preferencia de la capital tarijeña.

Mientras en Cochabamba hay un empate técnico entre Edwin Castellanos y Arturo Murillo, ambos con un 39 por ciento y se advierte un avance de éste último que le podría deparar una sorpresa agradable.

En Potosí, René Joaquino tiene asegurada la elección con un 53 por ciento frente al 34 por ciento del candidato del MAS. En Chuquisaca, Alianza Social Patriótica logró el 48 por ciento frente al 31 por ciento del candidato del MAS. En Trinidad Moisés Shiriqui de la Agrupación Ciudadana por el Beni logró el 40 por ciento de los votos frente al 22 por ciento del MAS. Finalmente, en Oruro el Movimiento Sin Miedo logró el 40 por ciento y Rocío Pimentel va camino a la Alcaldía superando al ex senador Félix Rojas que logra un 31 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario