04 abril 2010

Edgar Patana Patana votará en Colegio Ballivián de El Alto

El candidato a alcalde de la ciudad de El Alto por el Movimiento Al Socialismo Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Edgar Patana, votará en el Colegio Ballivián de la misma zona en el Distrito 6 a las 9 de la mañana, tras haber departido un desayuno con los representantes de los medios de comunicación y los candidatos a concejales.

Patana que está considerado como el favorito para adjudicarse el triunfo electoral, según las encuestas de empresas, desarrollo una intensa campaña casa a casa durante más de 60 días, llegando a las villas más alejadas del centro de la ciudad de El Alto.

La jornada de Patana se iniciará a las 6 de la mañana con un desayuno que se desarrollará en su domicilio donde participarán su familia y representantes de los medios de comunicación que serán acreditados para la jornada.

A las 7 de la mañana en las oficinas de la regional del Movimiento Al Socialismo Instrumento por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), departirá un refrigerio con los candidatos a concejales y representantes de los medios de comunicación.

Después de votar, visitando dos recintos electorales, asistirá a la misa celebrada por el padre Sebastián Obermaier en el templo de Cuerpo de Cristo en Villa Adela. Tras participar en la misa, visitará los recintos electorales de los distritos de la ciudad de El Alto.


HORA
ACTIVIDAD
06:00
Desayuno andino con periodistas Av. Alfonso Ugarte No 1520 (Zona 16 de Julio)
07:00
Desayuno con Concejales en la Oficina de la Regional MAS (calle 2 Villa Dolores)
09:00
Votación en el Colegio Ballivián Distrito 6 de El Alto (Zona Ballivián)
09:30
Visita al recinto electoral de la Unidad Educativa San José (Alto Lima)
10:30
Visita al recinto electoral de la Unidad Educativa Walter Alpiri (Río Seco)
11:00
Participación de la Misa en el Templo Cuerpo de Cristo (Villa Adela)
12:00
Visita al recinto electoral Martín Cárdenas (Villa Adela)
12:30
Visita al recinto electoral Unidad Educativa Unión Europea (Villa Santiago II)
13:00
Visita al recinto electoral Mejillones (Ciudad Satélite)
13:30
Visita al recinto electoral Capriles (Ceja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario