06 abril 2010

Beni; “Liqui” Antelo logró su reelección en Santa Ana

La Palabra del Beni

- El pueblo reconoció su gestión en las urnas.

El reelecto alcalde por el MNR en Santa Ana, Gustavo Humberto Antelo, ayer vía telefónica, dijo que un pueblo reconocido lo apoyó nuevamente en las urnas el pasado domingo.

Destacó que su reelección es fruto de la voluntad del pueblo ya que reconoce la gestión que cumplió en periodos anteriores, transformando a Santa Ana en una ciudad moderna que es ahora el orgullo de los movimas.

“La población tiene la esperanza que Santa Ana siga el camino del progreso y del desarrollo, de que podamos implementar las políticas sociales que están en nuestro plan de gobierno”, enfatizó.

Antelo, insistió que su propuesta electoral fue asimilada y respaldada por la mayoría, pese a que de alguna manera sus adversarios trataron de confundir al electorado haciendo críticas sin fundamento.

El movimientista dijo estar seguro de mejorar su gestión, porque tiene la experiencia del manejo de la cosa pública, lo cual será posible con el apoyo de los profesionales que le acompañan.

Antelo, indicó que de los 5 integrantes del Concejo Municipal, 3 pertenecen a su partido (MNR) los demás representan a la agrupación ciudadana Primero el Beni, con quienes se espera coordinar acciones que beneficien a todos independientemente del color político que tengan.

Informó que según los datos que manejan, el resultado de la votación es el siguiente: 3.426 votos para el MNR, 2.592 votos fueron para Primero el Beni, es decir hubo una diferencia de 834 votos a favor del partido rosado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario