01 marzo 2010

Urenda visitó las provincias y Carmona inicia su campaña


El Dia


Los candidatos a la Gobernación intensifican su campaña con miras a las próximas elecciones del 4 de abril. Uno de ellos es Juan Carlos Urenda, candidato a Gobernador del frente Todos por Santa Cruz, quien el fin de semana visitó San José de Chiquitos, Roboré, El Carmen Rivero Tórrez, Puerto Quijarro y Puerto Suárez.
Urenda lamentó “el abandono en que se encuentran las provincias, no solamente por el centralismo, sino también porque no se avanzó en el proceso autonómico y el Gobierno departamental no pudo otorgar beneficios a esas zonas”.
Urenda dijo estar contento por “el recibimiento que tuvo en esas poblaciones cruceñas”.
Agregó que hasta el momento ha recorrido 10 provincias y que en el transcurso de marzo se abocará a las cinco restantes. Además, hará un intenso trabajo en la ciudad.
“Vamos a intentar llegar a todos con visitas a barrios y mercados, caminatas y actividades en las rotondas”, comentó Urenda.
“Llegar a esas provincias nos ha generado un doble sentimiento, de alegría por ver cómo nuestra candidatura ha pegado en la gente.
Se ha embargado mi corazón de gratitud, de satisfacción al ver una multitud de gente apoyándonos en las caravanas y las proclamaciones, pero al mismo tiempo me ha generado tristeza porque donde hemos ido pudimos comprobar el atraso, en ningún lugar hay asfaltado ni alcantarillado”, señaló.
El candidato de Todos por Santa Cruz opinó que el ex prefecto Rubén Costas miente en sus spots cuando dice que con autonomía estamos mejor: “Esa es una mentira. Yo tengo que decirle la verdad a la población, porque no se ha generado ni un sólo Boliviano con la autonomía, más bien se ha abandonado ese proceso”, aseguró.
Mientras que en Warnes, el candidato a la Alcaldía por la agrupación ciudadana Paz y Progreso, Nils Carmona, anunció que hoy iniciará su campaña electoral presentando la oferta electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario