02 marzo 2010

UN presentó a su candidata a Alcaldesa de El Alto

El diario


El jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, presentó ayer a su candidata para la Alcaldía de El Alto, Soledad Chapetón Tancara, quien aseguró estar dispuesta a pelear el sillón municipal en las elecciones del 4 de abril.

Durante el acto de presentación Chapetón, de 29 años, anunció que su propuesta cuenta con un equipo profesional que también participará, en caso de recibir los votos de la población, en el Concejo Municipal.

Doria Medina enfatizó que brindará todo el apoyo a la aspirante para hacer frente al voto consigna con el que pretende ganar el candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Patana.

“Tanto Abel Mamani como Edgar Patana son la misma macana, además si el MAS gana en estas elecciones, con más del 64%, quiere decir que el pueblo está de acuerdo con el proyecto, pero si es menos el resultado quiere decir que comienza su declinación y, por tanto, comenzará a tener una actitud agresiva”, señaló.

MAMANI NO RESPONDE

En tanto Abel Mamani del Movimiento Sin Miedo (MSM), no quiso responder a Doria Medina. Mamani firmó un convenio con la Federación del Transporte de Cooperativas de La Paz y con la Asociación de Médicos Naturistas, afirmando que este es el inicio del apoyo de diferentes sectores para lograr la victoria en los comicios ediles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario