18 marzo 2010

Revilla no participó en foro de empresarios

El Diario

El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Luis Revilla, desistió ayer de participar del Foro Político convocado por la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP), en razón a que esta organización no cumplió con su compromiso de convocar a los candidatos con mayor intención de voto.

Revilla, que se hizo presente en el hall del Hotel Radisson, lugar donde se llevó a cabo el encuentro, manifestó a los periodistas su desacuerdo por el incumplimiento del acta de reunión elaborada por la FEPLP el 24 de febrero en la que establece reunir a los candidatos del MSM, Movimiento Al Socialismo (MAS) y de Unidad Nacional, para la Gobernación del Departamento como para las Alcaldías de La Paz y El Alto.

“No voy a participar del foro en estas condiciones, no me parece adecuado que habiendo un acta suscrita donde se establecen las condiciones, a último momento nos estén cambiando las reglas de juego.

No parece que esto sea serio, ni sea lo adecuado, yo espero que la FEPLP pueda actuar con un poco más de seriedad y pueda garantizar el cumplimiento de este acuerdo”, enfatizó el candidato del MSM a tiempo de marcharse de las instalaciones del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario