05 marzo 2010

Patana y Cocarico en el 25 aniversario de El Alto Candidatos del MAS se unen y desempolvan viejos proyectos

El Diario


A un mes de las elecciones municipales y departamentales, los candidatos oficialistas, Edgar Patana y César Cocarico, determinaron coordinar para “modernizar” el desarrollo de El Alto y desempolvaron viejos mega proyectos como ofertas de su campaña electoral.

Los candidatos a la Gobernación de La Paz, Cocarico, y Patana a la Alcaldía de El Alto, prometieron “modernizar” la urbe alteña con viejos proyectos como la Doble Vía La Paz - Oruro, La Paz – Viacha, Puente Distribuidor para descongestión vehicular

Los candidatos oficialistas garantizaron el desarrollo de la ciudad de El Alto, anunciando la construcción de macro proyectos que quedaron en el olvido desde hace varios años con la finalidad de “consolidar el desarrollo de la ciudad más joven de Bolivia”.

CANDIDATO MUNICIPAL

“Estamos apuntando a la vanguardia del desarrollo de nuestro país y creemos que El Alto necesita el respaldo de las diferentes autoridades que fueron insistiendo en el desarrollo de la ciudad”, enfatizó el postulante al municipio de esa urbe, Edgar Patana.

Recordó que desde hace tiempo no se efectuó ninguna obra grande para esta ciudad y que ahora la población exige a las autoridades los proyectos que se requieren para su desarrollo, pese a que algunos, ya fueron anunciados por el Gobierno mientras que otros fueron “desenterrados” y llevados ahora como propuestas por los actuales candidatos.

En ese marco, reiteró su compromiso de trabajar por esta urbe, de manera conjunta entre el gobierno departamental y municipal. “Trabajaremos por el desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro departamento, pues, desde hace tiempo estuvimos retrasados en el desarrollo de la ciudad de el Alto”, acotó.

CANDIDATO A GOBERNACIÓN

A su turno, el candidato a la gobernación por La Paz, explicó que los aspirantes firmaron un compromiso ante las organizaciones, con el objetivo de realizar proyectos macros que llevarán a su desarrollo. Se refirió al distribuidor vial oeste que se constituirá en ruta de distribución del transporte interdepartamental, siendo un proyecto anhelado y antiguo que ahora será concretado.

Aseveró que las obras demandadas por los vecinos desde hace años son la doble vía entre La Paz - Oruro, la doble vía La Paz - Viacha y la construcción de la doble vía La Paz - San Roque.

Otro de los proyectos a concretarse es la construcción de una planta de tratamiento de residuos, aguas hervidas. Cocarico dejó en claro que será importante la coordinación entre el Gobierno del Estado Plurinacional y el Gobierno Municipal de El Alto, donde se pretende concretar estos proyectos durante los próximos cinco años.

Expresó que velará por el desarrollo del Departamento, el mismo que en su criterio fue olvidado por las autoridades. “No es un afán electoralista, sino una demanda anhelada de los alteños; estamos trabajando coordinadamente con Edgar Patana”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario