16 marzo 2010

Morales llama sinvergüenzas a los del MSM

El Dia


El presidente Evo Morales llamó sinvergüenza al Movimiento Sin Miedo (MSM) por acoger en sus listas de candidatos a Tito Vásquez, ex postulante a la Alcaldía de Mizque por el gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS), y su ex aliado político, Juan del Granado, le pide serenidad.
Morales, durante su discurso en una concentración política en el municipio de Aiquile del departamento de Cochabamba, afirmó ayer que el MSM era un partido que se convirtió en “sinvergüenza”, porque a juicio del mandatario su ex socio se dedicaba a engañar y confundir a los dirigentes.
“Todos tienen derecho a hacer su partido, que hagan legítimamente, legalmente, pero no es dividiendo a partidos, por eso compañeros ustedes con razón dicen antes Movimiento Sin Miedo, ahora movimiento sinvergüenza, divide, engaña a los dirigentes”, aseveró el gobernante.
Por su lado, el aludido Movimiento Sin Miedo, a través de su jefe nacional, Juan del Granado, pidió serenidad al presidente Morales y lo instó a analizar primero lo que está ocurriendo al interior de su partido antes de referirse a otras organizaciones políticas.
“Él (Evo Morales) tiene que analizar con un poquito más serenidad lo que está pasando en el MAS, qué está pasando en los niveles intermedios, cómo se manejan las candidaturas, cómo se manosean a las personas, cómo se discriminan a los dirigentes”, aseveró.
Del Granado, en entrevista concedida a Erbol, afirmó que el presidente Evo Morales lo invitó a ser asesor en temas de lucha contra la corrupción por los logros obtenido en este tema en los 10 años de gestión edilicia que culminan el mayo próximo.
El Alcalde de La Paz aseguró que el MSM se convirtió en la segunda fuerza política del país y que el próximo paso será proyectar a su partido a nivel nacional con la aspiración de representar a todos los sectores sociales, urbanos y rurales. /Erbol


Candidatos se midieron en Utepsa

Tres candidatos a Alcalde y dos aspirantes a concejales se midieron ayer en la Universidad Técnica Privada de Santa Cruz.
Gary Prado del MNR, Rosario Schamisseddine de Todos por Santa Cruz y Ángel Justiniano del Frente para la Victoria, coincidieron en la necesidad de renovar los liderazgos de Santa Cruz pues durante los últimos 20 años la Alcaldía estuvo en manos de tres Fernández: Percy, Johnny y Roberto.
En representación de Johnny de UCS acudió el abogado Arturo Heredia y por Percy estuvo Óscar Vargas, quienes expusieron sus programas en caso de llegar a la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario