27 marzo 2010

MAS presenta su plan de deportes un día después

La Prensa

La candidata a la Alcaldía Municipal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Elizabeth Salguero, remitió ayer a La Prensa con un día de retraso su plan para hacer de La Paz la Capital del Deporte con Altura.

Salguero indica, en el documento, que La Paz es una ciudad apasionada por el deporte pese a la carencia de espacios deportivos, por lo que desde la comuna buscará fomentar la práctica deportiva en todos los barrios de la ciudad y en todas las disciplinas.

“Esta propuesta —según explica— se apoya en la ley que establece tres campos del deporte en el ámbito municipal: deporte formativo (que se refiere a la formación de deportistas desde edad temprana), deporte competitivo (que es el deporte de alta competencia y apoya a distintas disciplinas que compiten y tienen marcos organizados) y deporte recreativo (actividades recreacionales que realiza cualquier persona)”. La candidata del MAS asegura que en los próximos cinco años de gestión “incrementaremos el número de campos deportivos, considerando diversas disciplinas, hasta lograr que el deporte sea una sana costumbre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario