02 marzo 2010

Fortún cosecha aplausos

El diario


El candidato a la Alcaldía de La Paz por Acción Democrática Nacionalista (ADN), Guillermo Fortún, cosechó el fin de semana aplausos y señales de apoyo de vivanderas de los mercados de Pampahasi Alto y Bajo, Villa Salomé y Villa San Antonio.

“Yo estoy con ustedes, voy a trabajar por ustedes. Para todo lo que vamos a hacer voy a reunirme con las 625 juntas vecinales de La Paz”, dijo Fortún en Villa Salomé.

Fortún asistió el sábado último al Foro Debate Vecinal, organizado por la Fundación Qhana donde expuso su plan económico para la ciudad de La Paz, siendo el único candidato que contaba con una propuesta económica. Los organizadores lamentaron la ausencia de Luis Revilla del MSM, Elizabeth Salguero del MAS y Hugo San Martín de UN, que luego de comprometer su presencia, brillaron por su ausencia y no quisieron debatir de cara al pueblo paceño.

En esta semana, el candidato de ADN a la Alcaldía de La Paz continuará visitando las diferentes zonas de la ciudad para dar a conocer su plan de trabajo “¡Arriba, La Paz!”. También estará presente en diversos programas de televisión y radio, además prevé reunirse con la organización “Amigos de la Ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario