20 marzo 2010

Etcheverry apoya campaña de Jordan

El Dia




El ex jugador de fútbol y de la selección boliviana que clasificó al Mundial de Estados Unidos 94, Marco Antonio “Diablo” Etcheverry, está apoyando la campaña de la candidata al MAS a la Gobernación en el Beni, Jessica Jordan.
Etcheverry en declaraciones al programa “Divinas y Famosos” de Megavisión lo confirmó y anunció que ocupará un cargo en el Viceministerio de Deportes, que preside Miguel Ángel Rimba, su ex compañero en varios clubes y la selección.
El “Diablo” Etcheverry, aclaró que no es político ni tampoco del MAS, pero que está participando por una invitación de Jessica, la ex Miss Bolivia, a quien conoce desde hace bastante tiempo e inclusive se anunció hace un año atrás que la modelo participaría en el film de la vida del jugador.
“Ella me invitó en calidad de amigos para que acompañe la campaña en Riberalta”, explicó Etcheverry, señalando que están planificando varios partidos de fútbol. Sobre su cargo en el Viceministerio de Deportes, dijo que aún no conoce cuáles serán sus funciones.
Otros jugadores como Juan Berthy Suárez, Eduardo Jiguchi y Mauricio Ramos, se sumaron en diciembre del año pasado a la campaña de Isaac Ávalos para, según ellos, mejorar el fútbol boliviano. Además se vio al ex jugador de Oriente Petrolero, Leo Fernández, en concentraciones del MAS con el concejal Osvaldo “Chato” Peredo.
Mientras la violencia en las campañas va en aumento. En La Paz el Movimiento Sin Miedo (MSM) de Juan del Granado y que lleva como candidato a la Gobernación a Luis Revilla, acusó ayer al MAS de haber recorrido en dos volquetas con 20 personas armadas de palos, que destruyeron 400 banderas, cientos de afiches y gigantografías. “Todo está roto, se robaron nuestros banners", dijo la candidata a concejal Denisse Osterman.
Por su parte el vocero del MAS y candidato al Concejo paceño, Jorge Silva, negó que sean los responsables del hecho.

El MAS ofrece un metro andino

El presidente Evo Morales se comprometió ayer a financiar el proyecto electoral del Metro Andino Elevado, presentado por la candidata del MAS a la Alcaldía de La Paz, Elizabeth Salguero. "Después de una revisión técnica, si esto es viable, tiene garantizado el financiamiento", dijo Morales quien participó en la presentación del proyecto electoral.
Mientras que el candidato opositor del MSM, Luis Revilla, explicó que el proyecto no tiene viabilidad./Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario