12 marzo 2010

Carlos Cabrera inicia la socialización de su plan de gobierno para la Prefectura

El Nacional de TArija




El día de hoy empieza a difundirse la campaña política para gobernador por el Movimiento al Socialismo (MAS). El postulante a Prefecto por el MAS, Carlos Cabrera hizo conocer los pilares fundamentales en los que se basa su campaña política, para ganar adeptos a este partido.

“El pilar fundamental es buscar la unión del departamento, ya que existe un desencuentro entre los ciudadanos que habitamos en está región, el segundo pilar es respeto a la manera de pensar de cada individuo, ya que no se puede imponer a la fuerza absolutamente nada, el tercer pilar es trabajar respetando la agenda que se ha elaborado en a base a las consultas de los ciudadanos tomando en cuenta cada sector y región”, expresó.

Dijo que trabajará en dar soluciones a las problemáticas sociales, como el desempleo, transparencia, seguridad ciudadana, obras de impacto, evitar el desabastecimiento de agua potable y seguir luchando para ser un departamento autónomo.

En lo que concierne a la socialización de la campaña, indicó que por noche se está inaugurando cuatro casas de campaña y que existe buena aceptación en los barrios de la ciudad, de igual manera en el área rural se está socializando la campaña política sin inconvenientes y se espera la victoria el próximo 4 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario