21 marzo 2010

Alcalde dice que Salguero se copió un proyecto edil

La Prensa


El Alcalde de La Paz y líder del Movimiento Sin Miedo (MSM) criticó ayer la propuesta de la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) Elizabeth Salguero de construir un Metro Andino Suspendido porque supuestamente copió un proyecto licitado en su gestión y que se descartó por su elevado costo y la poca utilidad del servicio.

El edil dijo que su proyecto fue licitado hace cuatro años y debía extenderse desde la zona de Cota Cota hasta el mercado Camacho con un costo de 79 millones de dólares. “Debería reconocer ella (Salguero) que se copió”.

La arremetida se suma a la pelea en la que están enfrascados los aliados políticos por el control de la Alcaldía.

La autoridad edil dijo que está preocupado por una posible improvisación de proyectos de esta envergadura. “La Paz está cansada de improvisaciones, cuidado que vengan los improvisados que primero no saben por dónde empezar y luego hacen una repartija del poder, y luego la mafia y la corrupción”, en referencia a la corrupción que estalló en 2009 en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y que llevó a la cárcel a Santos Ramírez, hombre fuerte del MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario