17 febrero 2010

Preocupación en el MAS por el voto cruzado

La Prensa


Dos candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) advirtieron que existen infiltrados en sus filas que hacen campaña por el voto cruzado. El oficialismo combate este fenómeno a escala nacional.

El partido en función de Gobierno está preocupado después de que advirtiera operadores en sus bases que impulsan el voto a favor de la opción oficialista en una franja y por otros candidatos en la otra.

Los candidatos a las alcaldías de El Alto y Potosí, Édgar Patana y César Navarro, coincidieron, cada uno en su región, en alertar a sus seguidores de la presencia de los denominados “infiltrados” dentro del MAS.

Navarro, en una proclamación en un popular barrio potosino, pidió a sus votantes unidad en el voto para garantizar el progreso del municipio.

“Hemos tenido rumores de que hay gente que está traicionando al proceso de cambio, hay gente infiltrada que no tiene compromiso y está hablando del voto cruzado, ese tipo de acciones lastiman, mellan y generan las propias desconfianzas internas”.

En El Alto, Édgar Patana, aseguró que su candidatura goza del consenso de la Federación de Juntas Vecinales y la Central Obrera Regional a pesar de que algunos sectores anunciaron su apoyo al postulante del Movimiento Sin Miedo Abel Mamani (ex masista).

Patana anunció que intentarán identificar a los dirigentes que promueven el voto cruzado.

“Hemos detectado también lo que es la infiltración interna en lo que es el proceso de cambio y eso no lo podemos tolerar. Estamos seguros de que vamos a salir ganadores en los 13 distritos de la ciudad de El Alto y trabajando de manera unida, para decir que El Alto va a consolidar sus proyectos postergados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario