01 febrero 2010

Partidos y agrupaciones empiezan campañas electorales esta semana

Comienza la etapa de la campaña electoral. Durante dos meses, los diferentes partidos políticos y agrupaciones en carrera electoral podrán realizar propaganda política, dar a conocer su propuesta de gobierno, a sus candidatos y convencer a la población para captar su voto. En esta primera jornJustificar a ambos ladosada, el común de las actividades tendrá que ver con la apertura de casas de campaña en la ciudad y provincias.

AGENDA POLÍTICA

Hoy, lunes, PAIS inaugura su casa de campaña en Calle colón frente al Policlínico y luego de ello, su candidato a alcalde, Jaime Barrón, empezará un recorrido por los distritos. Nueva Alternativa Ciudadana también abrirá hoy su casa de campaña en la calle Junín esquina Ravelo en el alojamiento San José.

Por su lado, Primero Sucre que propone a Fernando Rodríguez a la Alcaldía de Sucre, inicia sus labores proselitistas hoy y tiene algunas actividades programadas en el transcurso de la semana. Alianza

Por Chuquisaca - CST anunció el inicio de su campaña política en Azurduy con una visita de su candidato a Gobernador; Jhon Cava..

LIDER, por su parte, abrirá una casa de campaña esta semana y el próximo 8 de febrero, se realizará la presentación oficial de su plancha de candidatos municipales en un acto en Sucre.

Finalmente, el MAS confirmó que inaugurará su centro de operaciones, mañana, martes, en calle Loa, ex Radio Aclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario