04 febrero 2010

Chaly propone ampliar la Plaza Principal y hacer el cableado subterráneo

Opinion

El candidato a la Alcaldía Municipal por Ciudadanos Unidos, (CIU), Gonzalo Terceros presentó ayer su programa de gobierno municipal en el que incluye como sus propuestas más importantes la ampliación de la plaza principal 14 de Septiembre con la eliminación de las zonas de estacionamiento en este lugar y el cableado subterráneo en el casco viejo.
Terceros explicó que el proyecto denominado “Peatonalización de la plaza 14 de Septiembre” tiene un proyecto a diseño final elaborado por un grupo de estudiantes de la Universidad de Francia que trabajó durante dos años con los técnicos de la Alcaldía Municipal.
“No habrá cierre definitivo, sino el achicamiento de la calzada, y la circulación vehicular en una vía, lo que se estaría restringiendo es el parqueo vehicular, porque últimamente la plaza se ha convertido en un parqueo público y por consiguiente vendedores y comerciantes se han asentado en la zona”, dijo.

Proyecto
“Cable cero”

Manifestó que el proyecto “Cable cero” también cuenta con un proyecto a diseño final y que ya tiene un financiamiento de la Corporación Andina de Fomento.
El programa de CIU que está basado en 23 programas contiene 120 proyectos entre los cuales destacan la también la construcción del Parque Urbano en el Cerro San Pedro, la recuperación de la colina de San Sebastián y la construcción del parque Fidel Anze en la zona de Queru Queru.

1 comentario:

  1. Eso ya lo habia prometido, cuantas veces hay que elegirlo para que cumpla?????

    ResponderEliminar