06 febrero 2010

Candidato del MSM presentó plan de gobierno municipal


• Luis Revilla ofrece 27 grandes proyectos para el desarrollo de La Paz.
• Dijo que implementará un novedoso sistema de transporte masivo.

EL DIARIO y ABI.- El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Luis Revilla presentó ayer su plan de gobierno municipal, donde ofreció 27 grandes proyectos para el desarrollo de la ciudad, entre ellos un novedoso sistema de transporte masivo y la construcción de un puente gemelo al de Las Américas.

Revilla presentó su plan de gobierno, que será socializado entre la población, en la campaña electoral para las elecciones municipales del próximo 4 de abril próximo.

“El MSM propone continuar con la transformación iniciada hace 10 años, garantizar la institucionalidad municipal y darle dignidad a los paceños y paceñas, por eso ofrecemos la implementación de un sistema de trasporte moderno y de calidad mediante la puesta en marcha de grandes buses articulados para el transporte público, además de la construcción del Puente Gemelo de Las Américas para facilitar el tráfico vehicular”, explicó Revilla.

Entre los “27 grandes proyectos” propone también modernizar la terminal de buses departamental, construcción de hospitales de segundo nivel, remodelación de mercados, ampliación y mejoramiento de avenidas y calles de esa urbe, entre otros.

El candidato precisó que su plan de trabajo denominado “10 tareas para La Paz”, plantea la trasformación de otros “100 Barrios de Verdad”, que significa “el mejoramiento integral de las laderas, con el asfaltado de vías, construcción de parques y dotación de alcantarillado sanitario y pluvial”.

“También queremos la modernización del centro de la ciudad con la refacción de las aceras, paradas de transporte y señales de tránsito”, agregó.

Otra tarea es la dotación de gas domiciliario y vehicular, además del control de la basura a través de la recolección diferenciada de residuos sólidos.

En el ámbito de la educación el Programa de Gobierno plantea la creación del servicio público de góndolas escolares para primaria.

“Ofrecemos oportunidades de progreso y acceso a la tecnología, para ello se complementará la Red Municipal de Internet y laboratorios de computación en todos los colegios fiscales, además brindaremos el servicio de Wifi libre en parques y plazas”, enfatizó.

Revilla demandó a la población su apoyo para llevar adelante esos proyectos y tareas con el objetivo de continuar con la transformación de la ciudad de La Paz.

CAMPAÑA

En horas de la mañana, Revilla realizó el inicio de actividades, quien además mencionó que efectuará una campaña especial, para lo cual está dispuesto a debatir sus propuestas con otros candidatos.

“Vamos a llevar una campaña limpia que respete la ciudad, la propiedad privada, a los ciudadanos, sin ensuciar las calles. Tendremos varias actividades que tiene que ver con la campaña, realizando caminatas, además tendremos la presentación del programa de gobierno mientras que la movilización será puerta a puerta, casa por casa. No tendremos grandes recursos para poder competir con una campaña millonaria en los medios de comunicación”, sostuvo Revilla.

Con relación a la exclusión de Félix Patzi de la candidatura del MAS, aseveró que este hecho no representa ninguna dificultad y que estarán a la expectativa acerca de quién será el sucesor del ex candidato.

Respecto a su alianza con el oficialismo, dijo que será la población quien defina de acuerdo a los programas de trabajos y a la trayectoria que tienen los candidatos de ambos frentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario