23 enero 2010

Grupo de cívicos anuncia apoyo a candidatura del MSM en Oruro

El presidente del Bloque Oruro, Edwin Torres anunció que un grupo de instituciones cívicas y varios sectores de Oruro oficializarán su apoyo a la candidatura a la gobernación por el Movimiento Sin Miedo (MSM), liderada por Iver Pereyra, “por ser la única candidatura seria en el departamento”.

“Es un deber de todos los orureños y todas las instituciones, vigilar para que Oruro tenga mejores candidatos, probos y con la solvencia real para su desempeño como asambleistas o concejales”, afirmó.

Acotó que las instituciones y sectores sociales que apoyarán a Pereyra en su cruzada para los comicios de la gobernación departamental a realizarse el 4 de abril, se congregarán en el “Movimiento Cívico Ciudadano”.

Explicó que el apoyo es para los ciudadanos orureños que hicieron algo por el departamento, y “que tuvieron críticas constructivas, de observaciones a una serie de anormalidades e irregularidades, en la Prefectura y la Alcaldía Municipal”, mencionó.

“Hemos visto con mucha preocupación la falta de candidatos en el departamento, y la irresponsabilidad de los partidos políticos para nominarlos, puesto que en las elecciones de abril, nos estamos jugando el futuro de Oruro”, dijo.

ALCALDIA

Respectó a la elección de autoridades municipales, Torres enfatizó que su apoyo será para la candidata del MSM, Rossío Carolina Pimentel, a quien le consideró como una persona que “ha criticado algunas gestiones por defender los altos intereses de Oruro”.

Torres, opositor al Movimiento Al Socialismo (MAS), mencionó que debe existir equilibrio en la ciudad de Oruro y el departamento, “somos respetuosos de la democracia, y también de la institucionalidad, y pedimos que exista unidad entre todos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario