12 enero 2010

Designan a Rojas comocandidato

El Diario

Oruro, (Erbol).- El ex senador Félix Rojas fue designado ayer por el presidente Evo Morales como candidato a alcalde de la ciudad de Oruro por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y se confirmó la nominación de Santos Tito a la gobernación del departamento.

Rojas, en contacto telefónico con la Red Erbol, dijo que su candidatura tiene el apoyo de los movimientos sociales afines al partido gobernante, lo que al final prevaleció para su nominación por parte del Presidente del Estado Plurinacional y Jefe Nacional del MAS.

Anunció que mañana (hoy) a las 10.00, en una conferencia de prensa en la capital de Sebastián Pagador, el presidente Evo Morales hará la presentación oficial de los candidatos a la Gobernación y a la Alcaldía de Oruro.

Asimismo, el ex parlamentario anticipó que en los próximos días se designará a los candidatos a concejales de los 35 municipios de Oruro y a los asambleístas departamentales que participarán por el MAS en las elecciones del próximo 4 de abril.

Rojas informó que los candidatos, de acuerdo a la convocatoria emitida en las últimas horas, serán elegidos mediante voto secreto de la militancia del partido de gobierno, pero también podrán participar de este proceso democrático las organizaciones sociales y la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario