05 enero 2010

Arturo Murillo oficializa candidatura a la Alcaldía

Opinion

La diputada de Poder Democrático Social, (Podemos), Ninoska Lazarte quien hace varias semanas anunció su deseo de ser la primera alcaldesa electa de Cochabamba declinó su candidatura al Municipio del Cercado para apoyar al diputado Arturo Murillo de Unidad Nacional.
Acompañada de Murillo, Lazarte anunció ayer su declinación a la candidatura manifestando que ser alcaldesa era uno de sus sueños más anhelados, pero que renunció a ese sueño para apoyar a una persona que esta seguro que hará un buen papel como alcalde.
“Ser alcaldesa es una meta que me trace, porque es objetivo que tengo muy arraigado en el corazón y quería cumplirlo, pero quiero decirles con mucha pena, pero con una profunda fe que he declinado mi candidatura para apoyar a una persona que conozco y que se que lo va a hacer bien”, dijo.
Por su parte, el ahora candidato a la alcaldía, Arturo Murillo manifestó su satisfacción por haber realizado una alianza con Lazarte y destacó que la unión con la parlamentaria de Podemos es un ejemplo para todo el país de que si se pueden hacer acuerdos políticos y unir fuerzas en las regiones.
Indicó que Lazarte lo acompañará siendo candidata a primera concejal municipal, pues desea que pueda llegar a ser presidenta del Concejo Municipal.
El candidato que dará a conocer la próxima semana el nombre de la alianza con la que se presentará cuenta con el apoyo de la agrupación ciudadana “Cambio Generacional” y Unidad Nacional, manifestó que también habrá sorpresas de candidatos para una decena de municipios y para la Prefectura de Cochabamba.
Vencer la corrupción, sacar a Cochabamba de los problemas, paros y bloqueos constantes es uno de los objetivos de Murillo quien asegura que lo único que desea es el desarrollo del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario