14 noviembre 2009

PAIS inicia campaña por la autonomía departamental

La agrupación ciudadana Pacto de Integración Social (PAIS) inició la campaña por el Sí a la Autonomía Departamental con una masiva marcha.

Anoche, aproximadamente un millar de militantes de Pacto de Integración Social (PAIS) recorrieron las principales calles del centro de la ciudad para concentrarse en un mitin en la plazuela de El Reloj (barrio Obrero).

El presidente de PAIS, Edwin Gonzales, manifestó que esta marcha fue para motivar a la población para que el 6 de diciembre vote por el Sí a la Autonomía Departamental.

"Esta actividad es el inicio de la campaña por el Sí a la Autonomía, además que es un mandato de la asamblea del partido que en su acta de fundación el 25 de julio dio la tarea a los dirigentes de impulsar la campaña; ahora pedimos a la población que se sume para que luego de las elecciones la región defina su desarrollo", sostuvo.

Asimismo hizo notar que la marcha de anoche también fue para apoyar a la gestión de la alcaldesa de Sucre, Aydeé Nava. El Presidente de PAIS dijo que la Alcaldesa está siendo "perseguida políticamente" por el MAS "que ve fantasmas" en la denuncia de las 80.000 bolsas de cemento.

La Alcaldesa Nava en la concentración de militantes de PAIS manifestó que seguirá trabajando por la ciudad y anunció que se esclarecerá la denuncia de las 80.000 bolsas de cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario