16 noviembre 2009

ORURO: Candidato de PPB-CN asegura que sus seguidores temen represalias

La Patria

“Lamentablemente el pueblo orureño está muy atemorizado, no puedo ocultar eso, tengo muchos amigos que tienen miedo a dar la cara, en un apoyo de frente, por las represalias que hace el gobierno, pero he tenido muchas reuniones con ellos, en las que me expresaron su apoyo incondicional”, expresó el candidato a primer senador de Plan Progreso para Bolivia, Convergencia Nacional, (PPB-CN) Walter Mamani Choque.

Señaló que todos los días de la semana participa de una serie de reuniones, en las que tiene gran aceptación por parte de los diferentes sectores, pero que en muchos casos se encontró con personas que no quieren dar un apoyo de frente por miedo a las agresiones que podrían sufrir por parte de los seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS), que ya en varias oportunidades se dieron a la tarea de amedrentar a la gente que no está de acuerdo con el gobierno.

“Incluso vinieron de las provincias a reunirse con nosotros acá en la ciudad, de Corque, de Santiago de Andamarca, de Caracollo y otros”, manifestó.

Mamani también habló de sus spots publicitarios señalando que lo que se pretende con los mismos es en principio dar a conocer quién es Walter Mamani y cómo llegó a superarse y ser un empresario exitoso, y por otra parte se muestra “los atropellos que se han ido dando durante los 4 años del gobierno del MAS”.

“No nos estamos inventando nada, espero que la población orureña se dé cuenta de la realidad, porque estamos manejando un discurso verdadero”, indicó.

Mamani como muchos orureños devotos de la Virgen del Socavón es parte del Carnaval de Oruro, pues bailan en la Morenada Mejillones, desde hace muchos años y el Primer Convite también participó.

“He ingresado pidiendo a la Mamita del Socavón me dé fuerzas para seguir en esta lucha. Hemos tenido mucha aceptación, y he salido más fortalecido, al llegar a los pies de la Virgen pidiéndole que me dé sabiduría, paciencia y que me guarde más que todo”, aseveró.

Por otro lado, indicó que no tiene miedo porque es un político que recién está incursionando y no tiene “cola de paja”. “Las cosas que hice en mi beneficio y de mi familia, las hice legalmente y tengo la frente en alto, y seguiré así, como mis padres me criaron, porque soy hijo de cristianos, y si Dios quiere que surja en la política así lo haré”, expresó el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario