17 noviembre 2009

Microempresarios niegan apoyo a Evo

Sucre/CORREO DEL SUR

La Federación de Microempresarios de Chuquisaca desconoció a Wilfredo Mita, luego que éste y otros sostuvieran una reunión a nombre de este sector con el presidente Evo Morales, a quien le expresaron su apoyo el fin de semana en Sucre.

"Nos vimos sorprendidos por la noticia donde microempresarios se habrían sumado al proceso de cambio con el Presidente. La aclaración es que ninguno de la federación y menos de la confederación de microempresarios ha participado de esa cena, porque nuestro estatuto y reglamentos son muy claros: jamás podemos alinearnos política y partidariamente a ningún partido político", dijo Martha Gómez, ejecutiva de dicha organización.

Lo más lamentable, según Gómez, fue que al presidente Evo Morales se le haya hecho creer que ganaba adeptos entre el microempresariado chuquisaqueño, cuando los únicos que participaron de la reunión política fueron militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

La adhesión al MAS sólo es de gente ligada al partido de Gobierno, como Wilfredo Nina, ex funcionario de la Asamblea Constituyente y de la Aduana. Entonces Gómez pidió ser claros y reconocer que esa cena-reunión del pasado sábado fue entre los militantes y el Jefe Nacional del MAS, Evo Morales.

"Una sumatoria habría supuesto la presencia de dirigentes genuinos por Chuquisaca", acotó la dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario