19 noviembre 2009

Margoly amenaza aplazar a quienes no lleven globos

El Dia

Margoly Guzmán, dirigente masista y profesora del módulo El Arenal en la Pampa de la Isla, advirtió ayer con aplazar a los alumnos que no lleven los 20 bolivianos que les pidió para la organización de un campeonato y los globos.
“Quiénes son ustedes, quién es la prensa, quiénes son los padres para cuestionar mi trabajo”, dijo en tono desafiante la maestra al señalar que se trata de una actividad planificada con anterioridad y que no tiene nada que ver con proselitismo.
Mientras tanto la junta de padres de familia de ese establecimiento educativo se reunió ayer y condenó la actitud tiránica de la maestra que exigió que los globos sean del color del MAS.

migas

Hablan de seguridad candidatos a senadores
Los candidatos a senadores por Santa Cruz de diferentes partidos políticos debatirán sobre el tema de la inseguridad ciudadana y los planes que proponen en un foro organizado por el Comité pro Santa Cruz para mañana jueves. El presidente de esa institución, Luis Núñez, dijo que el objetivo es buscar respuestas a un tema que golpea todos los días a Santa Cruz.

Ferreira: ‘Evo Morales es buen presidente’
El rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), de Santa Cruz, Reymi Ferreira, consideró que Evo Morales, es "un buen" presidente. En ese sentido pronosticó la reelección del Jefe de Estado, en una entrevista con el estatal Bolivia Tv. Asimismo, dijo que en Bolivia hay "una oposición sin ideas, sin iniciativa y sin propuestas". /ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario